miércoles, 23 de marzo de 2011

San Martín de los Andes, Villa La Angostura Trekk & Bici Cerro Bandurrias

Hace un año empezé a soñar este viaje, a recorrer paginas de intert, recopilar datos, copiar planos, invitar amigos, entrenar. Se terminaba febrero y andaba a las vueltas, varios amigos se bajaron a último momento, quedé solo . . . No debía dejar escapar este sueño, fuí a la terminal y saque pasaje a San Martín de los Andes, esa noche me habla Adrian, me dice que viajaba en una semana con German, me pide que lleve mi bicicleta, luego veríamos que hacer, posiblemente 7 lagos.
Una vez en S M Andes comenzé a armar mi bici, pasa una chica y le pregunto por un hostel, me acompaña al Rukolhue, allí nomas me quedo. Como era temprano, me voy a hacer el Cerro Bandurrias en bici, cerca de la ciudad, tomo el camino hacía Junín de los Andes, de alli sale el camino que bordea el lago Lacar en su parte norte, mirador, comunidad Mapuche y encuentro un sendero que baja cerro, bajada pronunciada, tierra suelta, piedras, árboles y una vista hermosa del Lacar. Recorro la playa, el puerto y empieza a caer la tarde. Es hora de volver al hostel



No hay comentarios:

Publicar un comentario