El mundo está en manos de quienes tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.
miércoles, 30 de marzo de 2011
Trekking Cascada El Saltillo
Aprovechando que seguía en el camping de la zona del Lago Heuchulafquen con Dholfin y Renne partimos esa mañana rumbo a la Cascada El Saltillo, hacemos dedo y una camioneta no lleva a los tres, una vez acomodados en la caja miro la cara de felicidad que tenía Dholfin, era la primera vez que hacía dedo y la primera vez que viajaba en la caja de una camioneta (muy común en Argentina pero no en Niza – Francia de donde ellos vienen).
Luego de una corta caminata en subida, llegamos a El Saltillo, una hermosa cascada de varios metros, se puede pasar por detrás de la caída de agua; es fantástico.
Allí nos encontramos con los amigos que estuvimos en el Lanín, nos dirigimos a camping Piedra Mala, durante el recorrido por la costa del lago fuimos cargando troncos para cocinar unos chorizos, llegamos a la proveeduría y no hay chorizos, tampoco hamburguesas, ni asado ni pollo. Tiramos los troncos . . . y compramos pizza casera y cerveza, salió un almuerzo riquísimo.
Allí me despido de ellos, debe recorrer mas de 8 km, llegar al camping, buscar mi mochila y tomar el micro a las 17 horas que me lleva a Junín y luego otro a San Martín de los Andes. Llego al hostel justo para la cena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario