miércoles, 30 de marzo de 2011

Trekking Cascada El Saltillo






Aprovechando que seguía en el camping de la zona del Lago Heuchulafquen con Dholfin y Renne partimos esa mañana rumbo a la Cascada El Saltillo, hacemos dedo y una camioneta no lleva a los tres, una vez acomodados en la caja miro la cara de felicidad que tenía Dholfin, era la primera vez que hacía dedo y la primera vez que viajaba en la caja de una camioneta (muy común en Argentina pero no en Niza – Francia de donde ellos vienen).

Luego de una corta caminata en subida, llegamos a El Saltillo, una hermosa cascada de varios metros, se puede pasar por detrás de la caída de agua; es fantástico.

Allí nos encontramos con los amigos que estuvimos en el Lanín, nos dirigimos a camping Piedra Mala, durante el recorrido por la costa del lago fuimos cargando troncos para cocinar unos chorizos, llegamos a la proveeduría y no hay chorizos, tampoco hamburguesas, ni asado ni pollo. Tiramos los troncos . . . y compramos pizza casera y cerveza, salió un almuerzo riquísimo.

Allí me despido de ellos, debe recorrer mas de 8 km, llegar al camping, buscar mi mochila y tomar el micro a las 17 horas que me lleva a Junín y luego otro a San Martín de los Andes. Llego al hostel justo para la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario